• El Rincón de Ana

VegLiss, el alisador vegano que te haces en casa

Llega el otoño, las hojas se caen pero nuestro pelo también. A mi por lo menos me pasa porque en esta época es cuando mi cabello más se resiente y más necesito cuidármelo y dejar un poco de lado de maltratarlo con calor, plancha, secador etc.



Las que leísteis el post anterior sabréis que mi pelo sufre mucho desde hace unos años para acá por eso suelo intentar tenerlo sano pero sin dejar tenerlo cuidado y arreglado. Una de las cosas que me suele preocupar mucho es no castigar mucho mi pelo con calor y por eso intento evitar a toda costa secarme y plancharme mucho el pelo. Uno de mis cambios ha sido lavarme el pelo como mucho dos veces a la semana pero, en otoño, esto no es suficiente.


Me he decidido a hacerme un alisado vegano, sin parabenos, ni sulfatos que prometía alisar mi cabello aplicando solo calor. Pues bien, tras llevar tres semanas con el alisador de VegLiss he de afirmar que realmente funciona. Me lavo mi cabello de manera normal y cuando salgo de la ducha me seco el pelo con el secador y os aseguro que se me queda como si me hubiera pasado la plancha.


Además de todo esto, estoy notando mi cabello mucho más sano, lo tengo con las puntas sanas y cuidadas, con mucho brillo en todo el pelo y con volumen. Al no aplicar calor de plancha el pelo coge volumen y parece que tengo más cantidad. En esta época, el huir de la plancha es muy importante porque las planchas, aun las más top del mercado, tienden a romper las cutículas y por ende no me suele crecer y se me queda sin volumen y visualmente mucho más fino.


3 vistas

©2020 por El Rincón de Ana. Creada con Wix.com