• El Rincón de Ana

Mi piel durante el confinamiento

Durante estos meses en los que no hemos podido salir de casa. De esos que ni siquiera hemos tenido una rutina diaria y nos ha descolocado a todos... ha descolocado hasta mi piel. Si hace unos post os decía que ni rastro había quedado libre de granitos... ¡Holi! he vuelto a tener un brote. Sí, no sé que ha desestabilizado mi piel en estos meses que me han aparecido el horrible acné. Pero no de cualquier forma, no, encima ha salido como si no hubiera un mañana.



Obviamente seguía con mi rutina diaria de limpieza de día y de noche pero sin maquillarme, por lo que no entendía nada de porqué mi piel estaba reaccionando así si solo estaba nutriéndola e hidratándola sin "castigarla" con maquillajes ni polvos... Lo primero que hice fue hablar con mi esteticista y a la única que confío el cuidado de mi cuerpo y mi rostro, Diana, de la que ya os hablaré más adelante.


Lo primero le mandé fotos para que viera el desastre. Le indiqué que me picaba muchísimo la cara, que se me irritaba cuando me la limpiaba con mi agua miscelar.... nada que aplicase sobre mi rostro parecía hacerle bien a mi piel y ella me indicó que dejase de aplicarme mi tratamiento. Eso hice y me he estado limpiando el rostro con agua tibia mañana y noche y parece que ha ido a mejor.


Pero lo de esta chica es anormal, os lo digo totalmente en serio, y es que me hizo varias preguntas, las fotos, me indicó qué hacer y me hizo llegar a casa un nuevo tratamiento que, tras probarlo unos días, os he de decir que mi carita está empezando a quedar libres de acné y de picor. ¿Os ha pasado a alguien más?

©2020 por El Rincón de Ana. Creada con Wix.com