• El Rincón de Ana

Mi experiencia con ActiCoco ¿funciona de verdad?


Muchas veces caigo en la tentación de comprar productos que anuncian las influencers, creo que a todas nos ha pasado. Y una de las cosas de las que os vengo a hablar hoy es de ActiCoco el blanqueador de dientes que promete aclarar tus manchas y retirar las zonas amarillentas de los dientes. ¿Me ha funcionado? ¿qué opino del producto? No es oro todo lo que reluce.


No se vosotras, pero yo suelo caer en alguno de los productos que publicitan las infleuncers en redes sociales, ya haré un post al respecto, y una de las que llevo utilizando hace un tiempo es el blanqueador ActiCoco. Lo hemos utilizado yo y mi chico esporádicamente porque, si os soy sincera, no es oro todo lo que reluce y es que te deja rastros del producto negro en la boca.


Se recomienda que se haga durante catorce días si vas a aplicar el producto mañana, tarde y noche pero ojo, no, porque tienes que limpiarte los dientes como sueles hacerlo después de aplicarlo pero aun así tus dientes, en la unión con la encía, te deja un halo de color negro muy feo. Por este motivo decidimos usarlo por la noche solo y entonces se recomienda utilizarlo unos días más que 15. Tras aplicarlo con el aplicador, un cepillo de dientes de madera que se queda negro -por lo que recomiendo no usar el habitual porque se quedará negro y estropeado-, hemos notado que sí, que blanquea pero por varios motivos:



Lo primero es que el contraste de aplicar algo negro a tus dientes y después verlos se reconoce que el ojo te crea un efecto de más blanco.


Segundo, aunque no daña el diente, sí que es verdad que vas a notar que a veces tienes sensibilidad.


Tercero, y el más importante para mi, cuando dejas de usarlo tus dientes se amarillean más de los que los tenías, por lo menos en mi caso.


Mi recomendación es que, si lo queréis probar lo hagáis, no pasa nada, pero tened en cuenta estas recomendaciones y, si os pasa como a mi, lo mejor es alternarlo por días y usarlo de vez en cuando, cuando veas que tus dientes están amarillos más de lo habitual.


Yo en mi caso fumo y me encanta el café, por lo que tienden a ponerse más amarillos que el resto de mortales, pero bueno, esa es otra historia. Si lo probáis ¡aviadme!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo