• El Rincón de Ana

Limpieza facial antiacné

Muchas veces las granudillas eventuales como yo nos tiramos de los pelos porque, por mucha rutina que sigamos, nuestro rostro se llena de acné. ¿Has tomado el sol? Pues si eres de esas que suelen tener reacciones en su rostro con el que tener que lidiar, te diré que sol sí seca los granitos, pero también los provoca ¿por qué? sigue leyendo.



Muchas veces pensamos que nuestra piel puede quedar libre de acné exponiéndola al sol y nos pasamos una mañana o una tarde, e incluso ambas, mirando al sol con la firme certeza de que nuestros granos se secarán y se irán como por arte de magia. Y sí, a veces pasa, pero no siempre pasa, o por lo menos a mí, y por ende entiendo que no seré el único ser que pisa la tierra y que le ocurre. ¿Qué hacer para que esto no pase? pues bien, os diré algo que ya sabréis y es que los granitos con pus no son más un a bacteria por lo, cuando te expones al sol protege tu rostro con un factor de protección adecuado y, no olvides, que debes retirarlo, realizar tu rituna facial de limpieza y posteriormente, con el rostro limpio, pasa un algodoncito impregnado en. Agua Oxigenada.


Sí, el Agua Oxigenada nos ayuda a poder tener nuestro rostro libre de bacteria pero también nos limpia y desinfecta la zona para poder aplicar todos los productos. En mi caso, yo lo que suelo hacer es utilizarlo por la noche, siempre, y por la mañana si no voy a salir de casa. Así puedo tener mi piel y la zona de acné libre de la bacteria que ya existe en mi piel y además, prevenirla de las que adquiere cuando van pasando las horas. Porque sí, muchas veces menos es más y aplicar Agua Oxigenada es, en mi caso, el mejor remedio tras haber expuesto mi cara a radicación solar. ¿Cuál es el tuyo?


©2020 por El Rincón de Ana. Creada con Wix.com