• El Rincón de Ana

¿Las mejores bases de maquillaje?

Muchas de las que sufrimos granitos hemos probado mil y una base de maquillaje que nos ayude a disimular nuestras imperfecciones del rostro. Y es cierto que hay muchas bases de maquillaje que tapan, pero bien, cualquier tipo de señal en nuestra piel pero no todas valen, ni funcionan ni nos vienen bien ¿por qué? te cuento.



He usado de todas las bases y prebases habidas y por haber. BB Creams, CC Creams, bases de alta cobertura y duración como la Double Wear de Estée Lauder o la Fenty Beauty by Rihanna. Os hablo de estas porque sinceramente, las BB o CC Cream al principio me fueron genial pero... con el paso de los días y meses me encontré con un rostro lleno de acné que no era más que la propia grasa de mi piel intentando salir a la superficie sin resultado. Bueno si, el único resultado fueron unos dolorosos comedones que me costó la vida y milagro que se quitasen.


Las otras dos bases, la de Estée Lauder y la de Fenty Beauty son las que más he usado porque me han venido bien. La primera la suelo usar para eventos importantes por ejemplo para bodas, bautizos, comuniones, etc porque es de alta cobertura y engrasa mucho la piel. Mientras que la de Fenty Beauty la he estado usando en estos meses para el día a día, pero con poca cantidad, y la verdad que no me ha aportado ninguna grasa y es que, el quid de la questión es que, para tener una piel bonita y sana, hay que cuidarla y limpiarla como es debido y usar productos adecuados para nuestro tipo de piel.


No obstante, todas somos unas presumidas, yo la primera, por ello necesito usar maquillaje y, mi recomendación, es que uséis una con la de Fenty Beauty que no lleva muchos aceites.

©2020 por El Rincón de Ana. Creada con Wix.com