• El Rincón de Ana

El agua miscelar que me cambió la vida

Hace unos años me realicé un tratamiento facial de desintoxicación de la piel y limpieza de la misma. Cuando acabó la sesión, la esteticista me preguntó por mi rutina facial en casa y cometía un error grave a la hora de limpiar mi rostro. Me realizaba una primera retirada del maquillaje o de los productos que me había aplicado por la noche con un jabón de marca blanca. Este producto me alteraba mucho mi piel, me la irritaba y me la dejaba con rojeces que tenía que tapar con exceso de maquillaje.


Entonces me hablaron de Sensibio Agua Micelar que es específica para limpiar y desmaquillar las pieles sensibles como la mía. Sustituí de mi rutina el jabón por dicha agua y los resultados fueron instantáneos. Mi piel quedaba libre de todo producto aplicado, sin rojeces, sin irritaciones y con hidratación. Los cambios los aprecié mejor pasadas unas semanas. Mi rostro, junto con las cremas de Bioderma Sebium, estaba quedando lisa, sin rojeces y con pocos granitos. Sensibio Agua Micelar está hecho con micelas con excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, limpia en profundidad el rostro por la mañana y la noche, de modo que impide la penetración en la piel de contaminantes que aumentan la sensibilidad de esta

Este agua miscelar contiene la tecnología micelar desarrollada por Laboratoire Bioderma que se inspira en los lípidos celulares de la piel. Actúa en armonía con la piel y conserva la película protectora natural y está formulada con un pH fisiológico de alrededor de 5,5, por lo que respeta el equilibrio biológico de la piel, algo esencial para mantenerla sana.

Calma y previene los riesgos proinflamatorios, algo que noté cuando los granitos y los comedones se redujeron con el tiempo y llegaron a desaparecer casi por completo. Alguno me aparecía de repente pero no era más que un problema hormonal del que ya os hablaré más adelante. Sensibio Agua Micelar contiene agua muy purificada y de tipo farmacéutico y cuenta con un complejo de 3 azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para asegurar una tolerancia perfecta y garantizar que ningún resto de producto dañe la piel.


¿Cómo usarlo?


Su uso es muy sencillo. Con un algodón, de esos que no son discos desmaquillantes, sino del tipo que está casi descompuesto, humedeces el algodón con el Agua Miscelar y retiras cuidadosamente el maquillaje o los productos que aplicaste la noche anterior de rostro y ojos (puedes pasarlo por el contorno de ojos ya que no es nada invasivo) Además, no necesita que sea aclarado ya que tiene componentes que ayudan a la hidratación de la piel.





©2020 por El Rincón de Ana. Creada con Wix.com