• El Rincón de Ana

¿BB Cream o base de maquillaje?

Hace no mucho tiempo salieron al mercado millones de cremas con color que prometían lo mismo que una base de maquillaje y, la verdad es que, muchas, sí que lo cumplen pero ¿para qué tipo de pieles? ¿valen todas? BB Cream, CC Cream... un sinfín de gama de productos que a veces nos hacen perdernos en un mundo tan sencillo como es el cuidado del rostro pero con un toque de luminosidad, matificante o jugosidad.


No sé a vosotras pero a mi no todas las bases no me vienen bien por mi tipo de rostro ni tampoco por el efecto que algunas, aunque adecuadas para mi piel, no tienen ese efecto mate que me gusta. Algo parecido me pasa con las BB Crea, que, a mi edad y mi gusto, son las que más se adecúan a mi. En este caso comencé hace muchos años a usar una BB Crean diariamente que me venía genial ya que no tenía brotes de acné pero, tras tener esos odiosos granitos, paré su uso y me dejé aconsejar por aquellas cremas y maquillajes que me recomendó Diana de Diestetic-A que, como ya sabéis, es a quien confío siempre el cuidado de mi piel.



Ahora, con la piel bronceada y con la protección solar, huyo mucho de las bases de maquillaje por lo que suelo tirar de BB Creams y entonces os vengo a hablar de la nueva que he estado utilizando VICHI Ideal BB Cream una hidratante con color que ayuda a tener un tono uniforme sin tener la piel pesada. La base es ligera, me permite tener movilidad en el rostro sin la sensación de pesadez.


El tono se me adapta a mi piel bronceada pero quiero comprobar que, si pierdo el tono y no tengo brotes de acné, respeta como otras marcas los tonos y se adapta a cada tonalidad.

1 vista

©2020 por El Rincón de Ana. Creada con Wix.com