• El Rincón de Ana

Ayuda a tu cuerpo a eliminar grasas

Hace unos meses me di cuenta de que por mucho que mantuviera una alimentación sana y equilibrada mi cuerpo no eliminaba las grasas deseadas para mi. No estoy, lo que se dice, gorda. Pero sí tengo esa horrible tripita debajo del ombligo que tanto nos irrita a muchas. ¿Cómo estoy consiguiendo quitármela?


Este post puede ser un poco controvertido ya que hablaré de un fármaco que está teniendo sus adeptos y detractores. Os hablo del conocido Oslistat, un fármaco que ayuda a eliminar la grasa en un 30% de aquello que consumes. Lo he estado usando conjuntamente con una alimentación sana y baja en grasas y calorías y he notado que, cuando lo he tomado - dos al día antes de la comida y la cena- he visto cómo el volumen de mi cuerpo ha disminuido bastante. Además de que la tripa debajo vientre me ha disminuido considerablemente.



Ahora bien, no solo he llevado eso a cabo, sino que también he aumentado la ingesta de agua, antes bebía muy poca agua y ahora puedo beberme casi un litro diario. El fin de semana suelo darme algún que otro capricho, pero sigo tomando Orlistat Ahora bien, cuando no tengo una alimentación sana constante y baja en grasa, noto que la tripa aparece de nuevo. Esto es el conocido efecto rebote del que todos hablan como efecto negativo del fármaco pero lo cierto es que la culpa también es nuestra por "romper" con los buenos hábitos.


Si después del post te has planteado tomarlo, te aconsejo que te leas siempre el prospecto y que lo consultes con el farmacéutico o tu médico, así fue como comencé yo a tomarlas, consultando primero de todo con un experto.


¡Un beso desde mi rinconcito! :)

©2020 por El Rincón de Ana. Creada con Wix.com